martes, 4 de agosto de 2009

Copa Cable Impacto TV Peninsula de Macanao


Copa Cable Impacto TV, fue el nombre escogido para esta Válida de Rusty trial, en honor al canal de cable de la Península de Macanao, la competencia contó con la participación de 15 vehículos equipados y modificados para este tipo de competitividades.
El Circuito especialmente diseñado para la ocasión posee gran cantidad de obstáculos que debido a su dificultad son catalogados de Grado 4; es importante recordar que por el grado de peligro presentado se hace necesario que pilotos y copilotos utilicen cascos y lleven puesto el cinturón de seguridad, dichas medidas son tomadas por seguridad, en vista del peligro existente en los distintos saltos que da el vehículo o llegar a voltearse en el peor de los casos.
Un clima excelente, sol Radiante, grandes vientos y una temperatura de 32ºC además del ánimo del público que nos acompañó durante toda la competencia y que permitió un buen desarrollo de la misma.
Al finalizar la tarde con un espectacular atardecer, característico de esta zona de la isla de Margarita terminó la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario